Fundada en el año 1959 para defender y mejorar la renta y calidad de vida de sus socios ganaderos, COVAP es una Cooperativa Agroalimentaria de primer grado que tiene su origen en el Valle de los Pedroches, Córdoba.

Fundada en el año 1959 para defender y mejorar la renta y calidad de vida de sus socios, COVAP es una Cooperativa Agroalimentaria de primer grado que tiene su origen en el Valle de los Pedroches, Córdoba. Con una potente industria láctea, cárnica y de alimentación animal, va más allá de la agricultura y ganadería tradicional. Plenamente orientada a satisfacer las necesidades del consumidor, abarca todos los eslabones de la cadena: agricultura, alimentación animal, ganadería, industria y comercialización. Este modelo 360º permite avalar la trazabilidad, garantizando alimentos sanos, seguros y saludables. Es además un modelo asentado en las personas, ligado a un territorio rural, a cuyo desarrollo económico, cultural y social contribuye.

En la actualidad, el Grupo COVAP lo forman, además de la Cooperativa, las empresas Lactiber, Làctia Lletera industrial, Làctia, NaturLeite, Covap USA y Covap UK.

Para más información: www.covap.es